Conócenos

“Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes con endulzantes innovadores, inocuos y con los más altos procesos de calidad”

Metco® es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo, elaboración de suplementos y sistemas endulzantes. Metco® es pionera en la creación de edulcorantes sin calorías, bajos en calorías, azúcares de alto rendimiento, azúcares invertidos y azúcares mascabados que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo directo (B2C), como industria (B2B).

Ofrecemos productos innovadores dirigidos al consumidor tanto en la República Mexicana, como en Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América (Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica). Las marcas más reconocidas en el área de consumo son: SVETIA®, Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino Metco®, y Sweet-0®.

Historia

Metco® es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo, elaboración de suplementos y sistemas endulzantes. Metco® es pionera en la creación de edulcorantes sin calorías, bajos en calorías, azúcares de alto rendimiento, azúcares invertidos y azúcares mascabados.

Valores y principios

  • Innovación: creemos que la creatividad, la invención y el desarrollo son la clave para la transformación y permanencia.

  • Confianza y respeto: trabajamos por mantener un clima de respeto, justicia, igualdad y confianza con nuestros compañeros, clientes, consumidores y proveedores

  • Nuestra gente: entendemos que una forma de realización del individuo es
    el trabajo y por ello reconocemos, valoramos y promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestra gente.

  • Trabajo en equipo y colaboración: creemos en el trabajo en equipo y colaboración como herramientas indispensables para cumplir las metas y objetivos que conllevan a la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de la empresa.

  • Honestidad y transparencia: nos comprometemos con nuestro entorno manteniendo un comportamiento abierto y honesto. Trabajamos con honestidad
    y transparencia permitiendo que estos valores nos guíen y nos comprometan.

Certificaciones

Need Help? Chat with us