• No products in the cart.

Alimentación para ayudar a prevenir el cáncer de mama

Todas nos preocupamos por estar sanas y con excelente salud. No podemos garantizar que no nos afecte el cáncer de mama pero sí podemos llevar una dieta que nos permita prevenirla.

Aquí algunos consejos a seguir:

  1. Tomar al menos 8 vasos de bebidas no calóricas (es decir, agua, agua mineral, té) o de bajas calorías todos los días.
    1. Endulza tus bebidas con Svetia o Azúcar BC.
    2. No tomar suficientes líquidos puede ocasionar aturdimiento, mareos, náusea, constipación, fatiga e infección del tracto urinario.
  2. Evita saltarte comidas. Trata de tomar comidas pequeñas, espaciadas de forma regular a lo largo del día.
  3. Elije porciones de tamaño moderado de alimentos magros, ricos en proteínas en la mayoría de las comidas.
    1. Entre ellos:
      1. Productos lácteos sin grasa o de bajo contenido de grasa
      2. Carne blanca de ave o carnes magras
      3. Diversos pescados
      4. Huevos
      5. Frijoles
  4. Elije diariamente alimentos ricos en fibra, como hojas verdes, frutas, frijoles y granos enteros.
  5. Limita el consumo de azúcares refinados como dulces, jugo y refresco normal.
    1. Demasiado azúcar refinado y dulces pueden ocasionar fatiga debido a bruscos cambios en los niveles de azúcar en sangre.
    2. Cambia a Svetia o Azúcar BC para bajar la ingesta de azúcar.
    3. También pueden agregar demasiadas calorías a tu dieta.
  6. Limita el consumo de alcohol o deja de tomarlo por completo.

Alimentos que pueden ayudarte específicamente:

  • Brócoli, coliflor, col rizada, col de Bruselas
  • Cebolla morada
  • Ajo
  • Té Verde
  • Manzanas, fresas, moras, frambuesas
  • Cúrcuma
  • Alga espirulina

Comments

comments

Sorry, the comment form is closed at this time.