• No products in the cart.

Disfruta de las fiestas navideñas y de fin de año sin excesos

Esta época, suele acompañarse de mucha comida, por lo que fácil caer en los excesos y luego nos lamentamos en enero. A pesar de ello puedes disfrutar de las fiestas sin culpa, sin importar de que tengas muchos compromisos. A continuación algunos consejos:

  • Muévete y ejercítate en cada oportunidad. No por tener muchas reuniones debes olvidar la actividad física o posponerla hasta enero, recuerda el ejercicio te ayuda a moderar tu apetito, mejora tu sueño y te ayuda a mantener un peso más saludable. Comparte   con la familia, actividades al aire libre, es un buen pretexto para convivir y ejercitarse.
  • No pases hambre. Si esperas comer hasta llegar a la fiesta, comerás en exceso. Desayuna y/o come en casa, platillos ligeros, así  podrás disfrutar con moderación de los platillos que te ofrecen en la reunión.
  • Modera la porción y frecuencia de su consumo:  En especial, si tienes programadas varias reuniones. Si te gusta la repostería, hornea pasteles o postres con Svetia Blend para endulzarlos, será una rica sorpresa para tus  familiares y amigos. Si eres el anfitrión, integra en el menú una opción saludable y baja en calorías.
  • Comer es un placer, pero no te excedas con los alimentos y platillos de la temporada: Si bien es cierto, que podemos  disfrutar de la comida, es importante, reconocer las señales de hambre y saciedad; así evitarás la indigestión y tu peso no se afectará
  • Hidrátate, el agua es fundamental para tu cuerpo. Mantenerte hidratada mejora tu rendimiento diario, en esta época de frío,  prepara té o infusiones calientes. Endúlzalas con Svetia.
  • Modera el consumo de alcohol. Es fácil olvidar que las bebidas contienen calorías; especialmente el alcohol. Prefiere bebidas  como vino, cervezas,  whisky, vodka, tequila. Si te gusta mezclarlos utiliza refresco light o agua mineral.
  • Respeta tus horas de sueño. Conciliar el sueño puede ser complicado después de tantas reuniones. Recuerda que el descanso también es importante. Un sueño adecuado, modera tu apetito y mejora tu rendimiento.

¡Felices fiestas y próspero 2019!

Comments

comments

Sorry, the comment form is closed at this time.