• No products in the cart.

¿A tu papá le gusta cocinar? Sorpréndelo con este regalo.

El Día del Padre está muy cerca y si a papá le gusta cocinar es un buen momento para ambos puedan afianzar sus lazos.

Recuerda que no es necesario hacer un gasto fuerte. Lo importante es que hagas sentir especial a papá en su día. Una idea maravillosa es que pasen todo el día juntos en la cocina.

Elaboren juntos un plan para saber qué van a preparar. Si tú no estás familiarizado con la cocina pueden empezar con algo sencillo. Paulatinamente vayan aumentando la dificultad, eso les servirá para que puedan sentir un aprendizaje verdadero, y tu avance en la cocina sea gracias a los consejos de papá.

Crea momentos mágicos. ¿Recuerdas algún momento especial o algún alimento te trae un recuerdo? Prepárenlo juntos, eso les ayudará a crear un nuevo recuerdo en torno a ese alimento.

Otra sugerencia sería que le propongas que entre los dos preparen su alimento favorito, pueden acompañar toda la cocina con anécdotas y que la charla sea el hilo conductor de su día en la cocina.

Para terminar el día ¿Por qué no preparan juntos un muy sencillo pastel de Vainilla? A continuación te dejamos la receta:
  • 1 taza de Svetia Blend
  • 2 cdas de mantequilla suave
  • 1 cdita de vainilla
  • Un huevo
  • Una taza de leche
  • 2 ½ cditas de polvo para hornear
  • 2 tazas de harina
  • ½ cucharadita de sal
  1. Precalentamos el horno a 180º. Mezclamos la harina, el polvo para hornear y la sal en un recipiente. Mientras que en otro mezclamos Svetia Blend con mantequilla hasta que estén perfectamente incorporados. En este recipiente agregamos el huevo y la vainilla. Asegúrate de seguir mezclando perfectamente los ingredientes.
  2. Colocamos nuestra mezcla en la batidora y mientras batimos agregamos la leche. Una vez que todo quede perfectamente incorporado, agregamos nuestra mezcla de harina. Es muy importante no batir de más. La mezcla no debe quedar tan densa, ya que eso afectará a la consistencia del pastel.
  3. Vertimos nuestra mezcla en un recipiente previamente engrasado y horneamos de 25 a 30 minutos.
  4. Deja enfriar y ponle el betún del sabor que prefieras.

Con esta receta no importa si de verdad la cocina no es lo tuyo. Lo importante es que vivas un momento para recordar este Día del Padre.

 

 

 

Comments

comments

Sorry, the comment form is closed at this time.