• No products in the cart.

10 tips para verte bien en las vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y a veces el salir de vacaciones puede ser tan cansado que necesitemos vacaciones de ellas para recuperar nuestras energías. Por ello te traemos 10 tips para verte bien y sentirte mejor.

  1. Descansa al máximo, es importante recordar que este es un período de descanso. Lo ideal es utilizarlo para alejarse de la rutina y estrés laboral
  2. ¡No te desveles!  El sueño es un mecanismo reparador del cuerpo. Mejora tu energía a lo largo del día, modera tu apetito y te ayuda a mantener una piel sana.
  3. Come a tus horas, inicia tu día desayunando. Prueba con platillos diferentes para salir de la rutina, solo modera la cantidad que consumes.
  4. A la hora de la comida, acompaña tus platillos con agua mineral o limonada natural. Endúlzala con Svetia.
  5. Mantente activo. Sal a caminar o explora lugares nuevos en bicicleta. Pregunta a los locales a dónde  puedes ir y sal; esto te ayudará a mejorar tu digestión y continuar con una rutina de ejercicio.
  6. Un antojo al día, durante las vacaciones es normal encontrar más postres o platillos locales. Recuerda que estos alimentos no son malos, sólo sé moderado, es decir, elige lo que más se te antoje en una porción pequeña.
  7. A la hora del refrigerio anímate a probar frutas de la región, estas te brindarán saciedad y probarás nuevos sabores.
  8. Mantente hidratado, no olvides tu consumo de agua a lo largo del día; en especial si te encuentras en un lugar caluroso. Pide que te preparen alguna bebida fría como limonadas o infusiones frutales naturales.
  9. Modera tu consumo de bebidas  alcohólicas, recuerda que éstas aportan calorías. Acompáñalas con agua mineral.
  10. Recuerda: Un estilo de vida saludable cabe aún en las vacaciones. Se trata de disfrutar cuidándote.  Así cuando regreses a trabajar, recuperar tu rutina será más fácil.

¡Disfruta de tus vacaciones cuidándote!

Comments

comments

Sorry, the comment form is closed at this time.