• No products in the cart.

DIY: Envolturas con material reciclado

Dar un regalo siempre es emocionante, tanto como para quien lo recibe como para el que se toma el tiempo de dar algo ideal, envolverlo y todo lo que conlleva. Y no hay una mejor manera de hacerlo más especial que con una envoltura personalizada. Por ello te traemos algunas ideas para que puedas dar un regalo envuelto con material reciclado. Además de sobresalir ¡Estaremos cuidando al planeta!

Una de las primeras ideas que tenemos es reutilizar los tubos de papel de baño. Si retiramos todos los residuos y cerramos los extremos, podemos envolver regalos pequeños. Podemos agregar algún detalle como papel picado o un listón y podemos tener una envoltura muy original.

Fuente: facilisimo.com

Fuente: facilisimo.com

El papel de estraza a primera impresión no es para nada atractivo. Si lo decoramos con un bouquet o algunas hojas secas (en buen estado, claro está) podemos tener una envoltura muy sobria que lucirá de maravilla para nuestros regalos.

Fuente: Etxekodeco

Fuente: Etxekodeco

En la actualidad la gran mayoría nos guiamos con el GPS de nuestro celular. Pero si tenemos arrumbados algunos mapas de caminos, podemos utilizarlo para envolver el regalo del más aventurero de nuestros amigos.

Fuente: ecologíaverde.com

Fuente: ecologíaverde.com

Del mismo modo, si tenemos papel periódico que no utilicemos, puede servir como una envoltura muy atractiva. No olvides antes de utilizarlo pasarle una plancha caliente para garantizar que la tinta quede fija para evitar manchas.

Fuente: designmom.com

Fuente: designmom.com

Si lo que buscas es una envoltura que perdure y tienes ropa que no vayas a utilizar en tu guardarropa, puedes cortarla para envolver tu regalo. Decórala con un listón que resalte con la tela ¡Y listo!

Fuente: The Today Show

Fuente: The Today Show

¿Tienes alguna otra idea de envolturas con material reciclable? ¿Por qué no nos cuentas en los comentarios?

Comments

comments

Sorry, the comment form is closed at this time.