• No products in the cart.

Conoce la familia Genuino Metco

Somos una empresa mexicana y nos especializamos en soluciones endulzantes para la familia. Desde 1991 nuestra misión ha sido crear productos sanos para el bienestar y la salud de los hogares mexicanos.

En nuestra línea de endulzantes podrás encontrar desde el tradicional sabor del azúcar hasta los libres de calorías. ¡Conoce nuestra gama de productos!

Svetia y Svetia BlendSvetia, si lo que buscas es darte algún gusto sin culpa. Elaborado a base de extracto Glucósidos de Esteviol (Stevia) es un producto de origen natural con un excelente perfil de sabor para una dieta baja en calorías. Ahora con el nuevo Svetia Blend, ideal para hornear y cocinar.

Empaques Azúcar BCAzúcar BC, elaborado a base de azúcar de caña y Glucósidos de Esteviol (Stevia) es la opción ideal si buscas reducir a la mitad la ingesta calórica sin sacrificar el sabor del azúcar. Ideal para tus postres, aguas y el uso diario para toda la familia. Para llevar descubre nuestra nueva presentación en sobres.

Empaques Mascabado GenuinoMascabado Genuino, elaborado a base de la primera cristalización de los jugos de la caña y sin ser sometido a procesos de refinación te ofrece un rico sabor tradicional que regalará sonrisas a toda tu familia, con el  sabor Genuino del azúcar.

Caja DB SugarDB Sugar es la solución si en tu familia existen personas que viven con diabetes. Totalmente libre de azúcares, es elaborado a base de Isomalt; un sustituto del azúcar que no eleva los índices de glucosa en la sangre.

Caja Sweet-0Sweet-0 es un endulzante elaborado con Sucralosa. Diseñado para reducir tu ingesta calórica, ya que con 1 gramo puedes sustituir 2 cucharaditas de azúcar de caña.

Empaque PiloncilloPiloncillo Genuino es el nuevo concepto granulado del tradicional piloncillo. Elaborado de manera artesanal justo después de evaporar los jugos propios de la caña. Recomendado para sus aplicaciones en repostería y platillos Mexicanos.

Comments

comments

Sorry, the comment form is closed at this time.