• No products in the cart.

¡Abbott y Svetia cuidan de ti!

¡Svetia y Abbott cuidan de tu salud!

¿Qué tienes que hacer?

Para ganar uno de los 48 kits, la dinámica consiste en:

  1. Comprar cualquier presentación del producto marca Svetia ® y tomar una foto o selfie que refleje tu estilo de vida saludable (haciendo tu rutina de ejercicio preferida o preparando/comiendo tus platillos favoritos que forman parte de tu dieta saludable y balanceada) La foto puede ser tuya o de algún familiar que viva con diabetes.
  2. Publicarla en los comentarios del post de la dinámica en Facebook fanpage de Svetia ® (https://www.facebook.com/SvetiaOficial acompañada de un texto breve en el que nos cuentes cómo cambió tu estilo de vida de forma positiva después de saber que tenías diabetes y/o un consejo-tip de cómo vivir de forma plena a pesar de padecer dicha enfermedad.
  3. Finalmente, colocar también en el comentario los hashtags #VidaPlena #VidaSaludable #VivoConSvetia #LoBuenoDeLoDulce

Recuerda que puedes usar filtros alusivos al cuidado de tu salud para hacer más llamativa tu foto.

Los participantes podrán ser de toda la República Mexicana y podrán concursar del 28 de octubre hasta el 12 de diciembre a las 11:59 h, tiempo del centro de México.

Ganador y premio

Las fotos y textos de los participantes serán evaluados por un jurado interno de Metco, S.A de C.V., quienes de forma discrecional seleccionarán las 48 (cuarenta y ocho) fotos/selfies que hayan cumplido con las bases de la dinámica y obtendrán un kit con:

  1. Glucómetro Abbott Optium Neo
  2. 3 Glucernas suplemento alimenticio de 237 ml de sabores aleatorios
  3. Un paquete de Svetia de 100 sobres.

Los ganadores se darán a conocer el 15 de diciembre de 2019 a las 13 h tiempo del centro de México a través de la fanpage de Svetia ® (https://www.facebook.com/SvetiaOficial).

La decisión de los 48 ganadores por el jurado interno de Metco, S.A. de C.V.  es inapelable.

Los ganadores serán las únicas personas que podrá recibir el premio.

Asimismo, se le enviará mensaje a través de Messenger solicitando la documentación necesaria para probar su identidad, así como para que proporcionen la dirección para enviarle su Kit.

El premio es intransferible y solo podrá ser recibido por el acreedor.

El acreedor no hará ningún pago por gastos de envió.

Condiciones y Restricciones 

  • Tienes que seguir nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/SvetiaOficial
  • Foto/selfie con la historia, tip, consejo, etc.
  • Publicarla en el post de la dinámica en Facebook.
  • Las fotos/textos publicados o editados en esta nota NO serán tomadas en cuenta.
  • No podrán participar colaboradores de Metco, S.A. de C.V. ni sus familiares, proveedores o socios comerciales.
  • Podrá participar cualquier persona que padezca diabetes, mayores de edad, que cumpla las condiciones de la presente dinámica.
  • Sólo será válido un comentario con foto por participante.
  • Se descalificará todo comentario que no cumpla con los términos y condiciones.
  • Cualquier comportamiento abusivo detectado provocará la descalificación del participante.
  • Metco, S. A. De C. V. se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos o que no aporten nada positivo a la dinámica.
  • Sólo pueden participar PERFILES de Facebook, no pueden participar páginas ni grupos.
  • Se verificará que los perfiles participantes sean perfiles reales, no creados en el momento y no caza premios.
  • En caso de que se tenga alguna sospecha sobre los mismos, Metco, S.A. de C.V. podrá descalificarlos.
  • No se tomarán en cuenta ediciones a los comentarios. Será tomado en cuenta el comentario original.
  • Al momento de deliberar, notificar y recibir la documentación de los acreedores, se verificará que las direcciones postales no sean iguales para ninguno de los 40 acreedores, en caso de detectar que la dirección se presenta más de una vez, solo se tomará en cuenta a la primera persona que haya colocado su foto/texto.
  • Los productos entregados en el kit (Glucómetro Abbott Optium Neo, 3 Glucernas suplemento alimenticio de 237 ml de sabores aleatorios y un paquete de Svetia de 100 sobres.) No podrán ser usados en transacciones futuras (no podrán ser usados para su venta individual o intercambio).

Cualquier aspecto no contemplado en estos términos y condiciones será definido única y exclusivamente por Metco, S.A. de C.V.  en el momento que lo considere necesario.

Al participar con Metco, S.A. de C.V.  y su marca Svetia ® en las acciones en Redes Sociales y proporcionarnos su información voluntariamente, está de acuerdo en que Metco, S.A. de C.V.   y su marca representada Svetia®, con domicilio en Avenida Tecamachalco número 161, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México, pueda utilizar sus datos para brindarle el servicio que nos solicita, así como para fines internos, estadísticos y de mercadotecnia.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede consultar el aviso de privacidad completo en: https://www.metco.com.mx/aviso-de-privacidad

 

Comments

comments

Sorry, the comment form is closed at this time.