Industrial

Endulzantes sin azúcar añadido

Reducción total de azúcar:
Es una línea de endulzantes específica para aplicaciones en las que se desea una sustitución total del azúcar de caña. Ideal para el desarrollo de productos “Sugar Free” o “Sin azúcar añadido”. Productos como Svetia 400®, Svetia 100® y ConfiSweet®, sobresalen por su excelente sabor y versatilidad.

Endulzantes de alto rendimiento

Endulzantes de caña de alto rendimiento:
Es una línea de azúcares de caña que tienen un poder endulzante superior al azúcar común, lo que permite reducir el contenido de azúcar añadido en los alimentos y bebidas. Los productos endulzados con el azúcar de caña de alto rendimiento GENUINO METCO® tienen un delicioso sabor a azúcar de caña pero con menos calorías. Los productos más representativos de esta línea son: el Azúcar 2X, Azúcar 5X, Svetia® y Svetia Cero®.

Endulzantes gourmet

Se busca dar perfiles de sabor y textura muy específicos:
Es una línea de endulzantes enfocada en generar perfiles de sabor y texturas específicas, en ella se incluyen el Azúcar Glass® y el Azúcar Mascabado Genuino Metco®.

Azúcar líquido invertido

Eliminación de procesos de disolución, filtración, decoloración y mantener el perfil del sabor del azúcar.

Gracias al desarrollo tecnológico de GENUINO METCO®, podemos ofrecer productos líquidos altamente diferenciados. La línea de azúcar líquido invertido es la línea de endulzantes líquidos de caña de azúcar obtenidos mediante un proceso de disolución e hidrólisis controlada del azúcar. Los azúcares líquidos invertidos tienen un poder endulzante mayor al del azúcar. Son de gran aplicación en bebidas, panificación y conservas.

Para obtener información personalizada te invitamos a ponerte en contacto con nosotros:

Need Help? Chat with us